• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Kenan Kodro, estilete: "Tengo contrato con Osasuna, estoy muy feliz aquí y lo que tenga que venir vendrá"

El delantero donostiarra fue el autor del gol de la victoria en el minuto 75 al remachar un balón dentro del área pequeña.

Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA (1)
Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA.

El delantero donostiarra Kenan Kodro, fue el autor del gol de la victoria de Osasuna en el minuto 75, al remachar un balón dentro del área pequeña del Granada.

Tras la victoria sobre el conjunto nazarí ha manifestado: "el equipo lo ha dado todo hasta el final de temporada y eso que ha sido un año bastante complicado".

"Agradecer a la afición el trato que ha tenido con nosotros. Ganamos este partido nos vamos con buen sabor de boca y a por el siguiente partido", ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Creo que al fin cada jugador debe aprovechar los partidos y la confianza que te dan. He intentado aprovechar mis minutos y mis oportunidades".

"Mi futuro es que quiero descansar, queda un partido más. Es importante aportar trabajo y goles. Cada día me estoy sintiendo mejor en el campo. Una pena que se acabe. Tengo contrato con Osasuna, estoy muy feliz y lo que tenga que venir vendrá".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro, estilete: "Tengo contrato con Osasuna, estoy muy feliz aquí y lo que tenga que venir vendrá"