• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Kosner y Osasuna presentan a sus dos nuevo 'fichajes de invierno': las calderas Titan HR y Xtreme HR

El evento, celebrado en la sede de Saltoki Home y al que ha asistido toda la plantilla osasunista, ha permitido a los asistentes conocer en mayor profundidad las últimas novedades en la amplia gama de productos de Kosner

Kosner y Osasuna presentan a sus dos nuevo 'fichajes de invierno': las calderas Titan HR y Xtreme HR. KOSNER
Kosner y Osasuna presentan a sus dos nuevo 'fichajes de invierno': las calderas Titan HR y Xtreme HR. KOSNER

Kosner, patrocinador oficial de Osasuna, junto a la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto rojillo, han presentado en la sede de Saltoki Home a sus dos nuevos ‘fichajes de invierno’: las calderas Titan HR y Xtreme HR. El acto ha sido conducido por el periodista Miguel Quintana y ha contado con la presencia de los jugadores del conjunto osasunista, así como su cuerpo técnico y su junta directiva.

El evento, al que también han sido invitados un centenar de clientes de Kosner, ha servido para oficializar el acuerdo de patrocinio, impulsado por Saltoki, distribuidor en exclusiva de la marca de climatización. Para finalizar, se ha realizado un divertido desafío en el que han participado tanto los clientes de Kosner como los jugadores del club navarro.

Isabel Asenjo, del equipo de marketing de Saltoki, ha explicado los motivos de esta alianza: “Kosner es una marca que lleva 20 años en el mercado y se ha convertido en una referencia en el sector. Esta unión es muy acertada porque compartimos los mismos valores que Osasuna, como son la pasión, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la visión a futuro”.

Luis Sabalza, presidente de Osasuna, ha destacado la importancia que tiene para el club rojillo este acuerdo: “Es un día muy importante para Osasuna. Es la primera vez que acudimos a estas instalaciones con la plantilla y los jugadores pueden sentir la cercanía de Kosner, una marca que con orgullo lucen los jugadores en el pecho. Como presidente, es importante transmitir la alianza con Kosner, ya que se trata de una relación que hace más fuerte a las dos entidades. Osasuna y Kosner estamos muy arraigados a nuestra tierra, a Navarra, sin embargo también tenemos proyección nacional e internacional. Sin ir más lejos, el próximo mes de enero disputaremos la Supercopa de España en Arabia, una cita histórica en una competición con alcance internacional en la que los aficionados podrán ver a nuestro equipo con la marca de Kosner”.

Calderas de altas prestaciones

Como si de dos verdaderos fichajes futbolísticos se tratara, el acto ha tenido todos los ingredientes propios de una presentación y ha permitido a los asistentes conocer en mayor profundidad las dos últimas novedades de la amplia gama de productos de Kosner.

En concreto, han puesto en valor que se trata de dos calderas de altas prestaciones, con una gran calidad y que ofrecen un rendimiento diferencial en calefacción y agua caliente. Dos calderas de última generación con la tecnología más avanzada para el confort en el hogar.

Se adaptan a cualquier tipo de instalación y están diseñadas para garantizar máxima eficiencia y confort.  Entre otras razones, gracias a su tecnología Confort Plus, que permite alcanzar un rendimiento en agua caliente superior al 127%.

Además, son una clara apuesta por el futuro ya que están ya diseñadas para su hibridación con fuentes de energía renovable como la aerotermia. Y todo ello, con una garantía total, única en el mercado, de hasta 8 años. En definitiva, y tal como se ha comentado a lo largo de la presentación, son la mejor opción para el cambio, pero no de jugador, sino de caldera.

Compromiso con el deporte

La vinculación de Kosner con el deporte no es nueva. De forma complementaria a su actividad comercial, ha prestado su apoyo a diferentes iniciativas deportivas con las que comparte valores, como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo.

Así, este patrocinio supone un nuevo hito en una trayectoria que le ha llevado a colaborar con diferentes proyectos en deportes como el fútbol, el baloncesto, el ciclismo o el hockey sobre hielo.

SOBRE KOSNER

Kosner es una marca de equipos de aire acondicionado y climatización cuyos productos solo se pueden adquirir en los puntos de venta del Grupo Saltoki, que cuenta con la exclusividad para su distribución.

Con la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética como valores fundamentales, en sus 20 años de trayectoria, Kosner se ha convertido en una de las principales marcas de climatización.

Para profundizar en su compromiso con el cuidado del medio ambiente, ha apostado por el desarrollo de soluciones de aerotermia, una tecnología que utiliza el aire como fuente de energía y que, además, cubre las más altas exigencias en términos de calidad y confort climático. De hecho, acaba de presentar dos nuevas calderas de gas especialmente diseñadas para funcionar hibridadas con sistemas de aerotermia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kosner y Osasuna presentan a sus dos nuevo 'fichajes de invierno': las calderas Titan HR y Xtreme HR