• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Laure, capitán del Alcorcón: "Con nuestras armas creo que podemos hacerle daño a Osasuna"

El lateral derecho del conjunto madrileño ha destacado la "pegada y nivel muy bueno" de los navarros.

Partido entre Osasuna y el Alcorcón en El Sadar ÍÑIGO ALZUGARAY (6)
Partido entre Osasuna y el Alcorcón en El Sadar. ÍÑIGO ALZUGARAY

Laureano Sanabria, 'Laure', lateral derecho y capitán del Alcorcón, ha declarado este martes que su próximo rival, Osasuna, tiene "pegada y un nivel muy bueno", aunque apuntó que su equipo tiene "armas para hacer daño" al conjunto navarro.

El Alcorcón, con 50 puntos a falta de seis jornadas, ha certificado de manera virtual la permanencia en Segunda, aunque resignado en mitad de tabla sin ningún objetivo ambicioso.

"No estamos del todo contentos, pero las cosas han pasado así. Todavía podemos dejar el nombre del Alcorcón lo más arriba posible, porque la imagen y el escudo hay que defenderlo hasta el final", ha dicho Laure.

El defensa ha señalado que tiene "ganas" de volver a competir tras el parón de una semana por no disputar el partido frente al Reus.

"El equipo está entrenando muy bien, con mucha intensidad, hemos recargado pilas y también el parón ha servido para limpiar cabezas tras la última derrota", ha confesado.

"Es un partido que motiva. Osasuna ha hecho una temporada espectacular, han dado un nivel muy bueno, tienen pegada y con nuestras armas creo que podemos hacerles daño", ha declarado Laure sobre los 'rojillos'.

El futbolista madrileño también ha hablado sobre las claves de cómo debe jugar su equipo para superar a un líder que ha encajado este curso 33 goles.

"Hay que tener solidez, intentar proponer juego desde atrás, tener el balón y desgastarlos hasta que puedan para hacerles ocasiones. Somos un equipo competitivo y si estamos acertados en el área podemos marcar diferencias", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Laure, capitán del Alcorcón: "Con nuestras armas creo que podemos hacerle daño a Osasuna"