OSASUNA
Le llevan un teléfono a un jugador de Osasuna para atender una llamada en mitad de un entrenamiento
Multitud de personas han acudido al último entrenamiento de Osasuna antes del primer amistoso.

Osasuna ha completado este viernes en Tajonar su última sesión antes de disputar el primer amistoso del verano, que tendrá lugar este sábado (18:00 horas) en el Stade Moustoir, frente al Lorient francés.
La principal ausencia en el grupo ha sido la de Jesús Areso, que no participará en el encuentro al seguir centrado en su salida del club, con el Atlético de Madrid como principal candidato para ficharlo.
El entrenamiento, dirigido por Alessio Lisci, ha contado con una gran afluencia de público en la grada, deseoso de ver en acción al nuevo técnico rojillo en una sesión a puerta abierta. Los jugadores han trabajado activación, defensa-ataque, finalizaciones, fútbol y balón parado.
Areso ha repetido el protocolo de días anteriores: ha salido al campo con 40 minutos de retraso y se ha limitado a hacer carreras en solitario. Lo más llamativo de la mañana ha ocurrido poco después, cuando el delegado del primer equipo, Iñaki Ibáñez, ha cruzado el campo 2 para entregarle un teléfono móvil.
El jugador ha atendido la llamada durante unos diez minutos, apoyado en una valla publicitaria y tapándose la boca en todo momento. Al finalizar, se ha sentado sobre un balón para seguir desde la banda el partido de entrenamiento y ha abandonado el campo antes de que concluyera la sesión.
Mientras Osasuna inicia este sábado en Francia su gira de amistosos, el futuro de su actual lateral derecho sigue en el aire, aunque todo apunta a que su destino será Madrid.