El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha analizado la emocionante victoria ante Osasuna quedándose con todo lo bueno que suponen los tres puntos obtenidos ante el conjunto de Jagoba Arrasate.
"Es un triunfo importante, necesitado y más aún por cómo ha llegado. Con todo a favor han pasado circunstancias por detalles y porque la cabeza funciona más de la cuenta a veces".
"El penalti puede ocurrir, pero el equipo ha tenido fortaleza para afrontar los últimos 20 minutos sin dejar de creer y esto nos va a venir bien y nos debe quitar miedos y sensaciones negativas aquí en casa, porque somos un buen equipo. Estamos satisfechos por los tres puntos".
Eso sí, contrastó esta sensación con las de la enfermería: "Estamos tristes por Fernando pero hay que seguir. Parece que tiene una rotura importante, no son buenas noticias". También habló de la importancia de esta victoria en lo anímico:
"En los últimos partidos en casa no hemos podido sacarlo adelante siendo superiores, por errores y por ese fantasma de la cabeza. Quitarnos ese lastre un poco, ese momento de euforia en nuestro campo, es bueno, para ellos, para el equipo y para la afición. Me quedo con eso".
Para terminar, se refirió a la situación liguera del equipo: "Llevamos dos victorias consecutivas en LaLiga. Ahora a descansar un poquito y preparar el partido contra el Atlético al límite, ante un grandísimo rival y analizando las dificultades por lesiones y tarjetas".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.