• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Luis Sabalza y Jagoba Arrasate cantan y bailan con la afición osasunista que les visita en el hotel de Vigo

Gran ambiente entre la expedición rojilla en el hotel de concentración del equipo navarro para abrir el año 2020.

Jagoba Arrasate y Luis Sabalza, con aficionados de Osasuna en Vigo
Jagoba Arrasate y Luis Sabalza, con aficionados de Osasuna en Vigo.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y el entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, se han animado a cantar y bailar con un grupo de aficionados que se han acercado al hotel de concentración en Vigo.

También se han animado a participar el resto de directivos que se han desplazado en vuelo charter hasta la ciudad gallega, como son Fidel Medrano y Miguel Cuesta.

Es una muestra del gran ambiente que existe entre la expedición rojilla en el hotel de concentración del equipo navarro para abrir el año deportivo 2020. Será a partir de las 21 horas ante el RC Celta en el estadio de Balaídos.

La peña Vianesa - Mendaviesa no ha podido organizar un autobús para desplazarse hasta Vigo, como tenía previsto, pero algunos aficionados de la peña  han viajado en automóviles particulares y otros con Viajes Divertis.

La expedición osasunista regresará a Pamplona tras el partido en vuelo charter. El avión aterrizará esta noche en el aeropuerto de Vitoria, ya que el de Noáin estará cerrado a partir de las doce de la noche. posteriormente, tomarán un autobús y esperan llegar a pamplona sobre las dos de la madrugada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza y Jagoba Arrasate cantan y bailan con la afición osasunista que les visita en el hotel de Vigo