• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín Monreal recupera a Javier Flaño para el domingo ante el Valladolid

El defensa de Noáin cumplió sanción ante el Real Mallorca y podría volver al once titular ante el conjunto castellano.

Javier Flaño en rueda de prensa.
Javier Flaño en rueda de prensa.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, recupera al defensa Javier Flaño para el partido que los rojillos jugarán el domingo 22 de noviembre (12 horas) ante el R. Valladolid en el estadio José Zorrilla de la capital castellana.

Javier Flaño cumplió un partido de sanción ante el Real Mallorca (2-1) en el estadio del Sadar al haber sido expulsado en el encuentro anterior frente al Elche (2-1) en el estadio Martínez Valero. De esta forma, el jugador de Noáin podría ocupar un puesto en el lado izquierdo de la defensa en pugna con el defensa portugués Luis Martins que fue titular el domingo ante el conjunto bermellón.

Martín Monreal deberá decidirse entre Javier Flaño o Luis Martins, y podría realizar un segundo cambio con la vuelta del esloveno Matej Pucko en lugar del delantero Bogdan Milic, ya que Martín Monreal decidió que el delantero montenegrino fuera sustituído por el media punta en el descanso del encuentro ante el Mallorca en el Sadar.

Martín Monreal espera esta semana la evolución de los lesionados Tano Bonnin y Álex Sánchez, aunque es poco probable que pueda contar con ellos para el próximo partido de liga.

La plantilla de Osasuna guarda descanso éste martes y será a partir del miércoles (10 horas) cuando reanude los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. El objetivo es preparar el encuentro del domingo (12 horas) ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrila.

El equipo rojillo defenderá liderato de la Liga Adelante con 23 puntos en trece jornadas de liga, después de ganar al Mallorca y de los tropiezos del Córdoba, que empató (1-1) ante el Huesca, y del Zaragoza que perdió (0-2) precisamente ante el Real Valladolid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal recupera a Javier Flaño para el domingo ante el Valladolid