• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín: "Eso del play off es una chorrada ¿quién ha dicho que estamos fuera?"

El técnico rojillo afirma ante la visita del Tenerife este sábado (18 horas) que "hacer cábalas en este momento no sirve de nada".

Martín Monreal y Javier Flaño en Tajonar.
Martín Monreal y Javier Flaño en Tajonar.

El técnico osasunista Enrique Martín Monreal ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el Tenerife en el estadio del Sadar.

El preparador de Campanas ha señalado que "eso del play off es una chorrada y, además, ¿quién ha dicho que estamos fuera?. Pero nos falta el partido del Oviedo. Hacer cábalas en este momento no sirve de nada".

"Cuando ascendimos con Pepe (Alzate) de los últimos seis partidos ganamos cinco y empatamos uno. Y a falta de seis estábamos a cuatro puntos del ascenso y a cuatro del descenso. Por eso hago hincapié en esos seis o siete partidos porque en una semana hay nueve puntos. En una semana puedes hacer la Liga. Pero enfocamos primero estos cinco".

En cuanto al rival ha manifestado: "Es un equipo que tiene jugadores muy interesante., Javi Lara que en estrategia tiene muchas posibilidades y cuenta con gente con velocidad. Lleva una racha muy interesante que vamos a tratar de que aquí haga un paréntesis".

Acerca de ofrecer una lista con 21 jugadores, ha señalado: "He dado una lista de 21 porque no se cómo va a estar Roberto, Manuel, David...Vamos a esperar a mañana. Torres seguro que me dice que está bien".

"Ya comentamos que en los partidos de casa es donde está el secreto.  Hablamos cuando quedaban siete, ya hemos solventado uno y vamos a por el segundo. Espero que con el apoyo de nuestra afición y la intensidad que debemos tener saquemos el partido adelante".

<iframe id='audio_10929897' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10929897_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Eso del play off es una chorrada ¿quién ha dicho que estamos fuera?"