• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Martín: "A Urko Vera le queríamos desde el principio de la temporada"

El técnico rojillo asegura que el delantero de Baracaldo hubiera venido a Osasuna antes "si no es por su ofertón en Korea".

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El técnico rojillo Enrique Martín Monreal ha ofrecido sus impresiones sobre el mercado de invierno y sobre el partido que su equipo jugará este domingo (17 horas) en Alcoraz ante el Huesca

"Milic se ha despedido y le hemos agradecido su comportamiento. Es un buen tio y ha trabajado bien. Los procesos de adaptación a unos les cuesta más y a otros menos. Estoy contento de su comportamiento personal y ha sido un buen tipo en el vestuario. Cuando se va por la vida con este talante seguro que saldrán cosas".

Acerca del posible fichaje de Urko Vera, ha indicado: "No le he visto a Urko desde un Sabadell-Mirandés del año pasado. Cuando lo vea te lo diré. Para mí lo primero es el grupo, segundo el grupo y después el grupo. Nadie que venga tiene asegurado jugar. Eso que quede bien claro, salvo que yo lea en su contrato que tiene que jugar sí o sí. No se ficha para jugar, sino para entrenar".

Con este nuevo delantero lo que busca Osasuna es "un jugador con potencial en el juego aéreo que nos facilite cosas que proponga el equipo. Este jugador, en referencia a Urko Vera, era uno de los que queríamos a principio de temporada y por su ofertón en Korea no vino. Sino hubiera estado con nosotros desde el principio de temporada porque parecía que quería venir aquí".

Acerca del partido que jugará Osasuna en Huesca, ha manifestado que "vamos a ver si estamos acertados. Respetamos al Huesca porque tiene un buen equipo y lo del año pasado no sirve para nada. En 2016 hemos empezado cada uno con un punto", ha dicho Martín cuando se le ha preguntado por el hecho de que el Huesca sólo haya ganado un partido en casa".

Espera un partido "en la línea en que está jugando el equipo últimamente. Tiene que competir en cada partido e ir a por los tres puntos. Ordenados y elevando el nivel de concentración. Hay que tener más acierto porque todos los partidos son más igualados. El que materializa sus ocasiones es el que gana. Nuestro caballo de batalla es acertar. Llegamos bastante bien y tenemos opciones, pero hay que acertar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "A Urko Vera le queríamos desde el principio de la temporada"