• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Merino se incorpora a los entrenamientos y podría reaparecer ante el Valladolid

El centrocampista navarro, tras pasado al Borussia de Dortmund, se ha recuperado del malestar que le obligó a ser baja en Mallorca.

Morillas y Jaime Dios en Tajonar.
Morillas y Jaime Dios en Tajonar.

El centrocampista Mikel Merino, traspasado al Borussia Dortmund, se ha incorporado a los entrenamientos con aparente normalidad en la sesión matinal desarrollada en las instalaciones de Tajonar. El canterano no fue convocado para el desplazamiento a Mallorca por un malestar general que no le permitió viajar a Palma el sábado.

Junto a Merino, han participado en la sesión varios jugadores del equipo filial como el portero Álvaro Fernández, los defensas Iker Berruezo y Endika Irigoyen, y los centrocampistas Jaime Dios y Rubén Morillas.

También ha participado Unai García, que cada día se entrena con mejores sensaciones y podría ser citado ante el Valladolid. No así Miguel de las Cuevas, que ha realizado unos ejercicios por su cuenta y aún no se entrena con el grupo.

Dos jugadores se han quedado en el gimnasio para no realizar tanta carga de trabajo. Se trata de Álex Berenguer y Miguel Flaño, que son titulares habituales en las últimas jornadas de liga.

El entrenador Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar, donde es probable que ofrezca alguna pista del once titular para medirse este domingo (12 horas) al Real Valladolid en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino se incorpora a los entrenamientos y podría reaparecer ante el Valladolid