El Chimy Ávila todavía no ha regresado al que fue su estadio durante varias temporadas desde que en el mercado invernal fichó por el Betis. El delantero argentino disputó 123 encuentros con la elástica rojilla y anotó 29 goles.
La temporada pasada, su equipo visitó el feudo rojillo en mayo. Sin embargo, el delantero argentino se perdió el tramo final por lesión, y no pudo medirse a sus ex-compañeros. En aquel encuentro, los visitantes se impusieron a Osasuna por 0-2.
Este sábado a las 16:15 horas, el Betis regresa a El Sadar para enfrentarse a los rojilllos en la décima jornada de liga. Sin embargo, parece que el Chimy puede volver a perderse el duelo.
El Betis se ha ejercitado este miércoles para preparar el partido del sábado sin su presencia en el césped. Manuel Pellegrini, técnico del conjunto andaluz, informará en su momento de la disponibilidad del argentino para el que sería su regreso a El Sadar.
A la duda de la presencia del Chimy se suma la de su compatriota Giovanni Lo Celso, quien se quedó fuera del partido de la selección Argentina ante Bolivia.
Siguen ausentes, además, Marc Roca, Youssouf Sabaly, el guardameta Rui Silva, Ricardo Rodríguez y Ez Abde, otro viejo conocido para la afición rojilla. Sin embargo, se espera que estos dos últimos se irán incorporando una vez terminen los compromisos con sus respectivas selecciones.
Durante los próximos días conoceremos si el Chimy Ávila regresa a su antiguo estadio, o si al igual que la temporada pasada se pierde un encuentro de gran importancia para él.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.