• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo es baja de última hora para Valladolid por molestias musculares

Martín convoca a veinte jugadores y ensaya un equipo con tres cambios para jugar este domingo (12 horas) en Valladolid.

Otegui, Unai García y Aitor Buñuel en Tajonar.
Otegui, Unai García y Aitor Buñuel en Tajonar.

El jugador rojillo Oier Sanjurjo no podrá jugar éste domingo (12 horas) ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. El jugador de Ayegui sufre unas molestias musculares y es baja para este encuentro.

El técnico osasunista Enrique Martín Monreal ha convocado a veinte jugadores para el viaje hasta la capital castellana, con las ausencias de los lesionados Tano, Álex Sánchez, Oier, además de Javi Martínez y de Kenan Kodro por decisión técnica.

Según el ensayo del técnico de Campanas en Tajonar, el posible once titular podría surfir tres cambios. Vuelven al once inicial Aitor Buñuel, Javier Flaño y Matej Pucko en lugar de Oier Sanjurjo, Luis Martins y Bogdan Milic.

El once titular podría ser el formado por Nauzet, Aitor Buñuel, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Merino y Loties en el doble pivote, con Pucko, Torres y Nino en el ataque.

El resto de los jugadores convocados son Mario (portero), Maikel Mesa, Adrián Cruz, Antonio Otegui, Luis Martins, Álex Berenguer, José García, Milic y Miguel Olavide. Martín descartará a dos jugadores para sentar a siete de ellos en el banquillo minutos antes del partido.

La expedición de Osasuna saldrá en autobús a primera hora de la tarde con destino a la capital castellana. El encuentro será dirigido por el árbitro gallego David Pérez Pallas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo es baja de última hora para Valladolid por molestias musculares