• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:59
 
 

OSASUNA

Oriol Riera asegura que el árbitro "tenía que haber dejado seguir en el penalti"

El delantero catalán, autor del primer gol, afirma que "es muy complicado remar con ese marcador en contra", después del 5-2.

Partido entre el Real Madrid y Osasuna correspondiente a la tercera jornada de Liga (LaLiga) (3)
Partido entre el Real Madrid y Osasuna correspondiente a la tercera jornada de Liga (LaLiga) (3)

El delantero osasunista Oriol Riera marcó su primer gol en el minuto 63 del partido. El delantero catalán cabeceó perfectamente el esférico a centro de Miguel de las Cuevas.

Tras el partido, manifestó a las cámaras de Bein Sports que "es muy complicado remar con ese marcador en contra. El equipo tiene que aprender de esos momentos. Somos un equipo en crecimiento constante. Todo esto nos sirve para no bajar los brazos y seguir. Quizá en otros campos con otro rival podamos sacar puntos. A partir de mañana a seguir y el domingo contra otro rival de nuestra liga jugamos en casa y eso es lo que hay".

"Cuando te marcan tan pronto ya te condicionan mucho. Ojalá hubiéramos aguantado el 1-0 hasta el descanso y siempre purdes remontar. es difícil ante uno de los mejores equipos del mundo". 

"Creo que aún siendo penalti acaba en gol no sé como está la norma. Tenía que haber dejado seguir en el penalti, pero no es ninguna excusa. A seguir, a intentar seguir sumando puntitos. El equipo está creciendo tácticamente y físicamente. Nadie ha dicho que esto es fácil. es la élite y tenemos que seguir todos juntos para llegar a buen puerto", ha indicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oriol Riera asegura que el árbitro "tenía que haber dejado seguir en el penalti"