• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Cuatro bajas seguras ante el Villarreal: Osasuna tendrá que hacer un cambio, al menos, en el once titular

Jagoba Arrasate no ha dado pistas este jueves sobre el once titular, pero está obligado a realizar un cambio en defensa.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar., con Juan Villar, Oier Sanjurjo, Íñigo Pérez y Raúl Navas. Navarra.com

Osasuna afronta el partido ante el Villarreal con cuatro bajas por lesión, una semana más. A las ya conocidas de larga duración de Unai García, Kike Barja e Íñigo Pérez, aunque este ya se entrena a buen ritmo en Tajonar, se une la del defensa David García esta semana.

El partido, que se jugará este sábado 5 de octubre a las 21 horas en Pamplona, es vital para conseguir la primera victoria como local, algo que se está resisitiendo demasiado tras los empates obtenidos frente al Eibar (0-0), Barcelona (2-2) y Betis (0-0) en El Sadar.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, no ha ofrecido este jueves ninguna pista sobre el posible once titular. Se ha trabajado el pressing en terreno reducido y posteriormente jugadas de ataque con centro por banda y remates a puerta ante un defensa y el portero como "obstáculos".

El técnico rojillo está obligado a realizar un cambio en el once, al menos, por la lesión de David García en el eje de la defensa. Facundo Roncaglia y Raúl Navas son los aspirantes a cubrir la vacante.

Otro cambio podría ser el de Ion Moncayola por Fran Mérida en el centro del campo, el mismo que Arrasate realizó en el descanso del Levante - Osasuna para evitar la debacle rojilla en el Ciudad de Valencia.

Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes (10,20 horas) en el estadio de El Sadar, en una sesión matinal que será a puerta cerrada para los aficionados y medios informativos. Posteriormente, sobre las 12,15 horas, ofrecerá en Tajonar la rueda de prensa previa al partido ante los dirigidos por el exosasunista Javier Calleja.

El partido será dirigido por el árbitro Valentín Pizarro Gómez del comité madrileño, otro recién ascendido que toca por segunda semana consecutiva tras el riojano Soto Grado ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Otra casualidad con los debutantes. A ver si les toca también pitar a los "grandes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro bajas seguras ante el Villarreal: Osasuna tendrá que hacer un cambio, al menos, en el once titular