• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 20:54
 
 

OSASUNA

Darko Brasanac también abandona Osasuna por sorpresa y pone rumbo a un equipo de Madrid

El jugador serbio había llegado a Pamplona en 2019 procedente del Betis y una lesión había lastrado sus últimos meses en Osasuna. 

Darko Brasanac en el partido Celta - Osasuna jugado en Balaídos. Irina R.H. / AFP7 / Europa Press.
Darko Brasanac en el partido Celta - Osasuna jugado en Balaídos. Irina R.H. / AFP7 / Europa Press.

El Club Atlético Osasuna ha comunicado este jueves, último día del mercado de fichajes, que ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para el traspaso de Darko Brasanac, al que le restaban cinco meses de contrato con la entidad rojilla. Se trata de la tercera baja en el mercado de invierno en Osasuna tras la salida de Nacho Vidal al Mallorca y la del Chimy Ávila al Betis. 

En el compromiso suscrito, el club madrileño, que milita en Segunda División, se compromete al pago de 200.000 euros en caso de ascenso a Primera División y de otros 200.000 euros en el supuesto de lograr una permanencia en dicha categoría.

Darko Brasanac llegó al Club Atlético Osasuna en julio de 2019 procedente del Real Betis. En las cuatro temporadas y media en las que ha defendido la camiseta rojilla, el centrocampista serbio ha disputado 121 encuentros oficiales: 109 en LaLiga y 12 en la Copa del Rey.

Durante este período, ha sido una pieza muy importante de un equipo que ha logrado establecerse en la máxima categoría del fútbol español. Asimismo, se ha ganado el cariño de la afición gracias a su espíritu de trabajo y sacrificio, según el conjunto rojillo. 

El centrocampista sufrió una grave lesión de rodilla la pasada temporada y, aunque ha vuelto jugar, no ha contado apenas con minutos y ha preferido buscar otro equipo donde poder continuar con su carrera. 

El Club Atlético Osasuna ha señalado que quiere agradecer a Darko el rendimiento ofrecido como jugador de la entidad y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Darko Brasanac también abandona Osasuna por sorpresa y pone rumbo a un equipo de Madrid