• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:49
 
 

OSASUNA

Nueve bajas ante el Eibar: los problemas se le acumulan a Arrasate en el regreso a la competición de liga

Lo único positivo es que recupera al defensa central Aridane Hernández después del parón en Primera por las fechas FIFA.

Los jugadores rojillos Oier Sanjurjo, Aridane y Roncaglia en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos Oier Sanjurjo, Aridane y Roncaglia en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han regresado este viernes a los entrenamientos tras haber guardado descanso en la jornada de ayer. Los de Jagoba Arrasate han vuelto a ejercitarse en Tajonar para seguir con la puesta a punto para el encuentro que los rojillos disputarán este domingo a partir de las 12 horas en Ipurua frente a la SD Eibar.

En la sesión, los rojillos han completado ejercicios de posesiones y finalizaciones. Roberto Torres y Lucas Torró han trabajado de manera individual. Por su parte, Darko, Chimy Ávila y Brandon también se han ejercitado en solitario para proseguir con el proceso de recuperación de sus lesiones. Los cinco son baja para Eibar.

El recién llegado Ante Budimir está aislado tras ser positivo de Covid-19 en el último análisis médico, después de estar concentrado y debutar con la selección absoluta de Croacia.

Jagoba Arrasate está obligado a realizar un cambio, al menos, respecto al equipo que venció (2-1) al Celta hace casi dos semanas en el último encuentro de liga jugado en Pamplona por la baja de Lucas Torró. Moncayola parece el jugador con más opciones de ocupar su posición en el doble pivote junto a Oier Sanjurjo. Lo único positivo es que recupera a Aridane como defensa central.

Las bajas se le acumulan al técnico rojillo, que tampoco puede contar con los "Promesas" Asier Córdoba, Kike Saverio y Aimar Oroz, que fueron citados ante el Celta, para completar la convocatoria, ya que siguen confinados por precaución debido a los casos de Covid-19 en el equipo filial 

La primera plantilla de Osasuna completará este sábado el último entrenamiento antes del partido a partir de las 10 horas en las instalaciones de Tajonar. Tras la sesión, que será a puerta cerrada, el equipo partirá en autobús hacia Vitoria, donde se alojará el día previo al Eibar - Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueve bajas ante el Eibar: los problemas se le acumulan a Arrasate en el regreso a la competición de liga