• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "La sensación que tenemos es que hemos estado muy cerca de llevarnos los tres puntos"

"Hemos hecho un buen partido, pero no hemos tenido eficacia", se ha lamentado el técnico vasco de Osasuna.

Jagoba Arrasate anima a sus jugadores ante el Eibar en Ipurúa. @CAOsasuna.
Jagoba Arrasate anima a sus jugadores ante el Eibar en Ipurúa. @CAOsasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido ante el Eibar (0-0) en Ipurúa, donde su equipo ha sumado un punto, pero Calleri se ha lesionado y Moncayola ha sido expulsado.

"Hemos tenido ocasiones al comienzo y El Eibar ha tenido sus momentos y nos ha hecho sufrir. El trabajo ha sido bueno y estoy satisfecho y la sensación que tenemos es que hemos estado muy cerca de llevarnos los tres puntos, podíamos haber ganado" el partido", ha indicado.

"El inicio ha sido muy bueno jugando en campo rival y todo lo que hacíamos lo hacíamos con convencimiento hasta la lesión de Calleri, que se le ha ido la rodilla parece que le vamos a perder por algún tiempo y estaba en un gran estado de forma".

El técnico rojillo ha manifestado: "Sobre todo ese inicio, Luego el Eibar nos ha apretado y nos hemos sacudido con ocasiones claras con Jony para hacer gol y a balón parado. Sobre todo en el inicio y en el final hemos tenido las mejores ocasiones. La sensación ahora mismo es que podíamos haber ganado".

"Creo que Roncaglia e Iñigo han estado bien. Facundo ha sido más de contención e Iñigo tenía más profundidad poniendo buenos centros. El dibujo es el mismo y hemos hecho un buen partido. La pena es que no hemos tenido eficacia. Si vamos a tener continuidad o no depende de como esta Calleri, perdemos también a Moncayola. No tenemos fortuna con opciones de elegir un once o una propùesta en este caso". 

Acerca de quitar a Rubén García del campo a diez minutos del final, ha explicado: "Necesitábamos a Adrián entre líneas y Atienza estaba con amarilla para conectar con Nacho (Vidal) y Jony. Teníamos entre cambiar a Rubén o a Enric, pero Enric es un jugador importante a balón parado. Jony ha ido a más y se ha visto esas condiciones que tiene. Ha sido una pena porque ha puesto dos o tres balones de casi gol y queremos aprovecharnos de su verticalidad", ha señalado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "La sensación que tenemos es que hemos estado muy cerca de llevarnos los tres puntos"