• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna busca los tres puntos en Granada para romper la mala racha como visitante

El equipo de Jagoba Arrasate necesita puntuar este domingo (14 horas) en Los Cármenes para detener su caída en la clasificación.

Osasuna se enfrenta al Granada en El Sadar en el primer partido de la décima jornada de La Liga. C.A. OSASUNA
Osasuna se enfrenta al Granada en El Sadar en el primer partido de la décima jornada de La Liga. C.A. OSASUNA

Osasuna disputará este domingo (14 horas) un choque vital para sus intereses ante un rival directo como el Granada de Robert Moreno, con la reciente derrota ante el Celta (2-0) de Vigo en la memoria que no debería importar a un grupo unido que lucha por la permanencia a toda costa.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha pedido a sus pupilos estar mejor “nivel mental” con el objetivo de puntuar en un campo “maldito” tras una derrota en Vigo que impidió ampliar la victoria ante el Cádiz en forma de puntos.

No obstante, los rojillos recuperan a sus dos baluartes defensivos, David García y Unai García, que ya han pasado el covid-19 y este mismo sábado se han unido a la expedición osasunista hasta Granada. Dos jugadores vitales en el once de Arrasate, a falta de Aridane por lesión.

El técnico vasco de Osasuna ha comentado la importancia de ampliar la contundencia en ambas áreas para lograr la victoria y ha remarcado la importancia de la circunstancia mental, ya que a pesar de que el rival marque un gol primero deben “seguir siendo mentalmente fuertes para sacar un buen resultado”.

El entrenador rojillo ha hecho hincapié en el juego de estrategia del club nazarí, añadiendo que su equipo intentará “ahondar en los defectos que puedan tener”.

El equipo rojillo atraviesa una mala racha lejos de El Sadar. Ya son seis las jornadas en las que Osasuna no ha visto puerta lejos de su estadio. Los atacantes del cuadro navarro deberán apretar los dientes para aumentar su registro de alegrías con nuevos goles para el equipo.

Ganas no faltarán. El positivismo es uno de los rasgos que caracteriza a una plantilla unida que pasó por esta mala racha el pasado año y que en el presente luchará por salir cuanto antes de ello.

Alineaciones probables:

Granada CF: Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Raúl Torrente, Escudero; Gonalons, Luis Milla, Álex Collado, Machís; Luis Suárez, Jorge Molina.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Javi Martínez, Torró, Moncayola, Rubén García; Chimy Ávila, Ante Budimir.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (C. Aragonés).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 14.00 CET (13.00 GMT).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca los tres puntos en Granada para romper la mala racha como visitante