• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 11:16
 
 

OSASUNA

Osasuna busca este sábado una nueva victoria a domicilio ante el Madrid

El equipo de Arrasate ha vencido ya en cuatro ocasiones esta campaña lejos de Pamplona y busca la quinta en Valdedebas.

Partido entre Osasuna y Real Madrid correspondiente a la jornada número 18 de La Liga jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Madrid en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna visita este sábado (21 horas) al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano con la difícil misión de volver a ganar tras su última derrota, ante el Celta (2-1) en el estadio de Balaídos, que cortó una racha de tres triunfos consecutivos y seis jornadas sin perder que le permitió dar un salto hacia la tranquilidad, huyendo de los agobios de la pelea por la salvación.

Su técnico, Jagoba Arrasate, ha apuntado que deberán hacer un encuentro "perfecto" para tumbar al Real Madrid de Zinedine Zidane que se juega mucho. "El equipo quiere demostrar que somos capaces de competir contra los mejores", afirmó.

El conjunto navarro no está matemáticamente salvado, por lo que el entrenador vasco sacará a toda su artillería para tratar de amargar la noche a los dirigidos por Zinedine Zidane. Su gran mes de abril ha servido para instalar la calma y la confianza en Tajonar.

A pesar de tener la permanencia virtual en el bolsillo, los hombres de Arrasate buscarán dar una nueva alegría a su afición ante un equipo de entidad. A domicilio ante los aspirantes al título, a falta de visitar el Metropolitano, fue goleado por Barcelona (4-0) y cayó con el Sevilla (1-0).

Los jugadores Aridane Hernández y David García regresarán a la titularidad tras no viajar a Vigo frente al Celta y se verán acompañados por Lucas Torró por delante. El de Cocentaina se formó en La Fábrica, razón por la que tratará de demostrar su valía en la que fue su casa.

Osasuna no vence al Real Madrid a domicilio desde el 11 de abril de 2004 con tantos de Valdo, Pablo García y Moha, dato que buscará dejar obsoleto en una temporada marcada por las lesiones para ambos conjuntos. La primera victoria fue el famoso 0-4 del 30 de diciembre de 1990 con tres goles de Jan Urban y uno de Iñigo Larráinzar.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Blanco, Kroos, Isco; Marco Asensio, Hazard y Benzema.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró; Kike Barja, Moncayola, Darko, Rubén García; y Budimir.

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear)

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Hora: 21:00


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este sábado una nueva victoria a domicilio ante el Madrid