OSASUNA
Osasuna ya conoce a su primer rival en LaLiga 25-26: sorpresa con un debut exigente
Los rojillos comenzarán contra un equipo muy complicado y en un campo muy exigente.

La Liga ya ha anunciado su calendario de la temporada 2025/2026 que arrancará el 17 de agosto y Osasuna empieza con un rival muy exigente.
En Osasuna ya se respira un ambiente de renovada ilusión con un inicio de verano que ha sido especialmente movido en Tajonar, primero con la llegada del técnico italiano Alessio Lisci, ex entrenador del Mirandés.
Lisci firmó hasta 2027 y aterriza en El Sadar con el reto de consolidar al equipo en Primera. La dirección deportiva también ha movido ficha en el mercado, asegurando el primer fichaje: el lateral francés Valentín Rosier, libre tras finalizar contrato con el Leganés. Rosier firma por tres temporadas y apunta a cubrir la posible salida de Jesús Areso, que suena con fuerza para el Athletic.
Ahora bien, el verano sigue abierto. Osasuna mantiene firme su política de no dejar salir jugadores clave, como Enzo Boyomo, pese al interés de la Juventus, que ofreció 15 M€, o el apetito por centrocampistas como Torró. Pero no se descartan salidas si alguien abona las cláusulas. Además, se espera cerrar al menos dos o tres incorporaciones más.
Tras un evento que ha durado más de una hora y media, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la temporada 2025/2026.
Osasuna y el nuevo entrenador Alessio Lisci comenzarán la temporada en el Bernabeu el fin de semana del 17 de agosto contra el Real Madrid.
Existe una posibilidad de que se aplace la primera jornada si el Real Madrid avanza en el Mundial de Clubes por la cercanía de fechas y la falta de tiempo para preparar.
En cuanto a las demás fechas reseñables, Osasuna recibirá en El Sadar al Real Madrid el fin de semana del 22 de febrero y al FC Barcelona el fin de semana del 3 de mayo.
La última jornada de La Liga se celebrará el fin de semana del 24 de mayo y los rojillos lo harán frente al Getafe en Madrid.
Todo esto después de un final de temporada que parece exigente, tres de los cinco últimos partidos son en casa con equipos contra el Barcelona, Levante, Atlético de Madrid o el Espanyol. Equipos que pueden estar jugándose tanto el liderato o el descenso.