• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50
 
 

OSASUNA

Osasuna presenta con muchas novedades la camiseta especial para la final de Copa del Rey

Osasuna ha presentado la camiseta especial que lucirán los jugadores en la final de la Copa del Rey que disputará el club rojillo el próximo 6 de mayo en el estadio la Cartuja en Sevilla.

Camiseta de Osasuna especial para la final de Copa del Rey. C.A. OSASUNA
Camiseta de Osasuna especial para la final de Copa del Rey. C.A. OSASUNA

Osasuna ha presentado la camiseta especial que lucirán los jugadores en la final de la Copa del Rey que disputará el club rojillo el próximo 6 de mayo en el estadio la Cartuja en Sevilla.

Se trata de una edición exclusiva que lucirá Osasuna para la cita contra el Real Madrid, en la que los navarros luchan por alzarse con el primer título de su historia.

Tal y como explicó hace escasas fechas la entidad rojilla, la camiseta especial de Osasuna para la final de la Copa del Rey estará a la venta para los aficionados pero por plazos de producción de Adidas tan solo se disponen de 1.000 unidades a la venta desde ya en la tienda física de El Sadar. El resto de los interesados deberá esperarse a adquirirla después del partido. No obstante, sí será la camiseta con la que los jugadores de Osasuna salten al césped en el encuentro del día 6 de mayo.

El recientemente lesionado de gravedad Darko Brasanac ha sido el protagonista del vídeo en el que Osasuna ha anunciado la nueva vestimenta. De color rojo, de un tono más claro del habitual, la camiseta elimina los detalles azules e incluye un identificativo de la final de Copa.

Según deja ver la publicación, completa la equipación un pantalón de color negro y unas medias también negras.

Según el club, ser trata de una elástica que apela al ‘alma’ de los años ochenta, una década en la que los duelos entre ambos equipos se convirtieron en uno de los clásicos del fútbol nacional. La camiseta evocará a aquella que lucían los Martín, Echeverría o Castañeda: una elástica completamente roja de corte clásico, que llevará la serigrafía oficial del partido en el pecho. El escudo bordado contará con un lema en su reverso que los jugadores llevarán pegado al corazón. Se trata de la frase de otra leyenda de aquellos tiempos, Michael Robinson: “Osasuna es alma, alma y más alma”, la cual ha inspirado al club a la hora de idear la campaña de la final ‘Cuestión de Alma’. 

Una de las principales novedades de esta indumentaria especial, ideada tanto para la final de la Copa del Rey como para la Supercopa de España, residirá en el pantalón, que evocará a las tonalidades oscuras que presentaban los de la época. Tanto el pantalón como las medias tendrán al negro como color principal, apoyados por las características tres rayas de Adidas en un ‘rojo-burgundy’.  

Además, Osasuna será el primer club en lucir la nueva marca de Adidas en el pecho; algo que hasta el momento sólo han hecho selecciones nacionales. El logotipo, que también ira bordado, estará presente en las colecciones oficiales de la firma alemana en la temporada 2023/24 y el equipo navarro ha sido escogido para el lanzamiento en un hito tan relevante para su historia como la final de la Copa del Rey. La elástica también tendrá en la parte posterior del cuello el escudo de Navarra y en la manga el parche oficial de la competición. 

Entre los aficionados de Osasuna, la nueva equipación con motivo de la final de Copa ya ha despertado diversidad de opiniones entre los que apoyan la camiseta y sus detractores.

1.000 unidades a la venta en la tienda oficial 

La camiseta especial para la final de la Copa del Rey podrá adquirirse desde esta tarde en la tienda oficial del Club Atlético Osasuna, situada en El Sadar. La misma podrá realizar una venta física de 1.000 unidades, entre las cuales habrá tallas de hombre, mujer y júnior. Asimismo, desde esta tarde también podrá comprarse en la tienda online, pero en este caso las entregas se realizarán a partir del 9 de mayo. Una vez se agote el millar de elásticas que ya se encuentran en la tienda, la adquisición se hará en formato pre-venta tanto en la tienda física como la online. El precio de la camiseta será 84.95 euros.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presenta con muchas novedades la camiseta especial para la final de Copa del Rey