• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro designado para dirigir el partido ante la UD Almería en Pamplona

El colegiado David Pérez Pallas le ha pitado a Osasuna en una ocasión en las tres últimas campañas en segunda división.

Pérez Pallas muestra una tarjeta en el Sporting - Nástic. La Liga123.
Pérez Pallas muestra una tarjeta en el Sporting - Nástic. La Liga123.

El árbitro gallego David Pérez Pallas ha sido designado este lunes para dirigir el partido Osasuna - UD Almería en Pamplona, que se jugará este sábado 8 de septiembre a las 16 horas en El Sadar.

El colegiado es natural de Vigo y esta es su séptima temporada seguida en la Liga123, pero curiosamente solo le ha pitado al club rojillo en una oportunidad, y eso que ha coincidido en la misma categoría las temporadas 2014-15, 2015-16 y 2017-18.

El partido en el que coincidió con los rojillos fue el Valladolid - Osasuna jugado el 22 de noviembre de 2015 en el estadio José Zorrilla de la capital castellana, que finalizó con triunfo navarro (0-1) y gol de Nino en el minuto 74 de partido.

Hasta el momento, Osasuna solo ha recibido una tarjeta roja en tres partidos, la que le fue mostrada a David García por el riojano Ocón Arraiz ante el Elche (1-1) en Pamplona. El defensa navarro cumplió sanción en Granada y está disponible para el técnico Jagoba Arrasate ante el Almería.

Osasuna aún no tiene ningún jugador apercibido de suspensión. Oier Sanjurjo suma ya dos tarjetas amarillas y una Unai García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro designado para dirigir el partido ante la UD Almería en Pamplona