• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

OSASUNA

Osasuna convoca a Rober Ibáñez ante el Valladolid, pero el recién fichado no se entrena en El Sadar

El técnico osasunista ha citado a veinte jugadores y deberá realizar dos descartes antes del partido ante el Real Valladolid.

Entrenamiento en El Sadar. CA Osasuna.
Entrenamiento en El Sadar. CA Osasuna.

Osasuna ha convocado a veinte jugadores para el encuentro de este sábado (16 horas) ante el Real Valladolid. Entre ellos estará Rober Ibáñez, el reciente fichaje que ha llegado en el mercado de invierno cedido del Getafe.

El jugador valenciano no ha podido ejercitarse este viernes junto a sus compañeros debido a una situación personal, ya que anoche tuvo que viajar a Valencia. No obstante, el club espera que se incorpore a tiempo de poder jugar.

Al término de la sesión matinal, que ha transcurrido en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, los futbolistas de la primera plantilla rojilla han sido informados de la citación. 

La lista definitiva de Diego Martínez, en la que deberá haber dieciocho hombres, se publicará este sábado en los prolegómenos del partido que enfrentará a los rojillos con los pucelanos a partir de las 16 horas, según la web de Osasuna.

Las novedades en la lista, respecto al último partido jugado en Lorca, son la presencia del portero Manu Herrera y del defensa Tano Bonnín, en lugar del meta Juan Pérez.

Se han quedado fuera de la lista los jugadores David García, Aitor Buñuel, Fausto Tienza, Mateo García, Javier Flaño, Miguel Díaz que jugará en el filial, Perea, Otegui además de los mencionados Juan Pérez.

La convocatoria de jugadores es la siguiente: 

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Tano, M. Flaño, Oier, C. Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David, Quique y Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna convoca a Rober Ibáñez ante el Valladolid, pero el recién fichado no se entrena en El Sadar