• domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna se desprende de una de sus figuras y deja la puerta abierta a un nuevo fichaje

En las dos temporadas que ha formado parte de Osasuna ha completado 79 partidos en los que ha anotado 13 tantos. 

MADRID, 02/10/2022.-El delantero de Osasuna Kike García celebra su gol contra el Real Madrid, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.- EFE / Rodrigo Jiménez
El delantero de Osasuna Kike García celebra su gol contra el Real Madrid, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.- EFE / Rodrigo Jiménez

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo Alavés para el traspaso de Kike García. La entidad vitoriana se hará cargo de la ficha del jugador, al que le restaba un año de contrato con la entidad rojilla, en una operación que también incluye variables económicas condicionadas a la permanencia del Deportivo Alavés y a una serie de hitos individuales del jugador.

Kike García llegó al club navarro en el verano de 2021. En las dos temporadas que ha formado parte de Osasuna ha completado 79 partidos en los que ha anotado 13 tantos. El pasado curso fue el máximo goleador de una Copa del Rey en la que el equipo rojillo se proclamó subcampeón, aportando 5 dianas en la competición. Asimismo, su trabajo le ha hecho ganarse el respeto de sus compañeros y el cariño de la afición.

El club quiere agradecer a Kike García su profesionalidad durante el tiempo en el que ha vestido la camiseta de Osasuna y le desea la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional en el Deportivo Alavés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se desprende de una de sus figuras y deja la puerta abierta a un nuevo fichaje