• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:33
 
 

OSASUNA

La plantilla de Osasuna se ejercita con la ausencia de Martín Monreal y descansará hasta el martes

El entrenador de Campanas no ha acudido al entrenamiento matinal de su equipo en las instalaciones de Tajonar al encontrarse de viaje.

Osasuna - Betis. PABLO LASAOSA 20
Martín Monreal en el partido Osasuna - Betis. Pablo Lasaosa.

La plantilla de Osasuna se ha entrenado este sábado en las instalaciones de Tajonar, tras el partido de anoche contra el Betis en El Sadar, con la ausencia del entrenador, Enrique Martín, al encontrarse de viaje, y no regresará al trabajo hasta el martes de cara al encuentro del domingo en San Mamés.

Los rojillos jugarán el siguiente partido de liga, dentro de la décima jornada de la Liga Santander, el domingo 30 de octubre a las 16,15 horas ante el Athletic Club en Bilbao.

Los jugadores titulares frente al Betis han realizado el habitual entrenamiento de recuperación posterior a los partidos, mientras que el resto han desarrollado un trabajo más exigente a las órdenes de los técnicos ayudantes Alfredo Sánchez y Javi Ramos.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha concedido descanso a la plantilla hasta el martes por la tarde, cuando el equipo navarro empezará a preparar el partido del domingo día 30 contra el Athletic Club en Bilbao.

Será baja segura para este partido, aparte del lesionado de larga duración Javier Flaño, el delantero francés Emmanuel Riviere, quien fue expulsado anoche por roja directa.

El árbitro Del Cerro Grande ha escrito en el acta oficial del partido sobre la expulsión lo siguiente: "En el minuto 86 el jugador (12) Riviere , Emmanuel Jose fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar una patada desde el suelo a un adversario, tras haber recibido una infracción anteriormente y encontrándose aún el balón en juego pero no a distancia de ser jugado. El jugador no requirió atención sanitaria, pudiendo continuar en el partido con normalidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna se ejercita con la ausencia de Martín Monreal y descansará hasta el martes