• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

OSASUNA

Osasuna fortalece el liderato en Segunda división y se aprovecha de los pinchazos de Albacete y Málaga

Osasuna confirma el liderato en segunda gracias a su victoria sobre el Nástic, con un gol de Roberto Torres en el minuto 40.

Partido entre Osasuna y Nastic de Tarragona disputado en El Sadar -(49). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Nastic de Tarragona disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna confirmó el liderato de LaLiga 1/2/3 gracias a su victoria sobre el Nástic, mientras que otros aspirantes al ascenso como Albacete y Málaga tropezaron en Cádiz y Córdoba, respectivamente.

Roberto Torres, uno de los puntales del conjunto de Jagoba Arrasate, acabó con la resistencia del conjunto de Tarragona con una diana a los 39 minutos.

La fortaleza del conjunto navarro en El Sadar es incuestionable. Tan solo ha dejado escapar dos empates en lo que va de temporada y es donde está fraguando el sueño de volver a la elite.

Osasuna aventaja ahora en cuatro puntos al Granada, que visitará este domingo al Rayo Majadahonda, al Albacete y al Málaga, y en seis al Deportivo. De momento la jornada le ha sido más que propicia al cuadro 'rojillo'.

El Albacete cayó con polémica en el Ramón de Carranza (1-0), donde cedió ante un Cádiz que se abona también a luchar por el ascenso con un penalti protestado que transformó, a los 68 minutos, Álex Fernández.

El cuadro que dirige Luis Miguel Ramis acusó las numerosas e importantes bajas con las que se presentó en el feudo del Cádiz, que consolida la sexta plaza y su desventaja le permite seguir soñando.

El Málaga perdió una magnífica oportunidad para situarse más arriba al no ser capaz de ganar el duelo andaluz ante el Córdoba, antepenúltimo, aunque al menos pudo evitar la derrota en los últimos instantes.

El equipo blanquiverde, necesitado del triunfo en su desesperada lucha por la salvación estuvo cerca de lograrlo después de que Miguel de las Cuevas abriera el marcador a los 61 minutos.

El cuadro de Juan Ramón López Muñiz trató de minimizar los daños. Parecía que no iba a conseguirlo después de desaprovechar varias ocasiones, pero en los instantes finales, ya en la prolongación, el franco-senegalés Alfred N'Daye, estableció el 1-1 definitivo. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna fortalece el liderato en Segunda división y se aprovecha de los pinchazos de Albacete y Málaga