• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Osasuna inicia el año con una prueba de fuego ante el Valladolid y con Borja Lasso casi cerrado

El equipo rojillo ya conoce el árbitro que va a dirigir el primer partido de 2018 este sábado en el estadio de El Sadar.

Partido Osasuna Valladolid (J.P. Urdíroz) (3)
Partido Osasuna Valladolid (J.P. Urdíroz).

Osasuna está solo a 48 horas de reanudar la competición de liga en 2018 después del parón navideño. Atrás ha quedado el pírrico triunfo en Lorca (0-1) el pasado 20 de diciembre con gol de Sebas Coris, que rompió una maña racha de juego y resultados.

Vuelve la liga al estadio de El Sadar, donde el balance rojillo es muy escaso para las aspiraciones de ascenso que tiene el equipo. Solo tres victorias, ante Almería, Sporting y Albacete, en nueve partidos jugados.

La última la consiguieron ante los manchegos entrenados por Martín Monreal el pasado 12 de octubre. desde entonces, dos empates ante Granada y Barcelona B, una derrota ante el Alcorcón y un aplazamiento ante el Nastic por la nieve.

La prueba de fuego para Osasuna llegará este sábado a las 16 horas ante el Real Valladolid en Pamplona para terminar la primera vuelta, ante un equipo con las mismas aspiraciones de recuperar la máxima categoría.

El árbitro designado para este encuentro es el castellano - manchego Isidro Díaz de Mera, que esta temporada ha dirigido a Osasuna un partido ante el Zaragoza en La Romareda (1-1) el pasado 15 de octubre. Mostró tarjetas amarillas a Lillo, Oier y Mateo y la roja directa al zaragocista Pombo en el minuto 89.

En cuanto a los refuerzos, desde Sevilla aseguran que el fichaje de Borja Lasso está hecho y que el jugador ya busca contactos en Pamplona donde aún no conoce a nadie. De momento, Osasuna aún no ha hecho oficial la incorporación del jugador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna inicia el año con una prueba de fuego ante el Valladolid y con Borja Lasso casi cerrado