• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Osasuna jugara un amistoso ante el Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar

La apertura de puertas al público tendrá lugar a las 11 horas y será obligatorio asistir con mascarilla FFP2 al encuentro.

partido amistoso entre Osasuna y Alavés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
partido amistoso entre Osasuna y Alavés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna y Alavés se verán las caras este jueves 27 de enero en el partido amistoso que se diputará en El Sadar y que servirá para mantener la tensión competitiva de ambos equipos durante el parón liguero de este próximo fin de semana.

El próximo partido de liga de Osasuna se va a jugar el sábado 5 de febrero a las 21 horas ante el Sevilla en Pamplona, después de la victoria conseguida ante el Granada (0-2) en el estadio de Los Cármenes con goles de David García y de Kike García.

La cita ante el Deportivo Alavés de José Luis Mendilibar tendrá lugar a las 12 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo de la grada de Preferencia, existiendo la posibilidad de abrir más espacios si la afluencia de público lo hiciese necesario.

Se podrá acceder a El Sadar por las puertas 2, 3, 27 y 28. Para este amistoso, los socios no tendrán una localidad asignada, por lo que tanto estos como el resto de aficionados podrán tomar asiento libremente en cualquier butaca disponible.

La apertura de puertas para el público tendrá lugar a las 11 horas. Será obligatorio asistir con mascarilla FFP2 al encuentro.

Se trata así del tercer duelo de la temporada que navarros y vascos jueguen. Los rojillos se llevaron los tres puntos de Mendizorroza en Liga el pasado septiembre, mientras que el 8 de octubre se jugó un amistoso en Tajonar con victoria para Osasuna por 2-1.

Será el momento de ver a los menos habituales. Los Íñigo Pérez, Ontiveros, Ramalho, Juan Pérez o Iker Benito jugarán ante los babazarros, futbolistas que a su vez contarán con la ayuda de otros compañeros más habituados a tener minutos.EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna jugara un amistoso ante el Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar