• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Miguel Olavide, ante el Málaga CF: "Va a ser un partido difícil, en un campo bonito y con ambiente"

El delantero rojillo asegura en Tajonar: "Creo que le he demostrado al míster que puede contar conmigo cuando me necesite".

El jugador de Osasuna, Miguel Olavide, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que los rojillos jugarán este lunes (21 horas) ante el Málaga CF en el estadio de La Rosaleda, donde defienden el primer puesto de la tabla.

"Va a ser un partido difícil, en un campo bonito y con ambiente. Es un partido especial para que el equipo demuestre lo que está demostrando últimamente. La temporada es muy larga, pero es verdad que es un partido bonito contra un equipo que está arriba. Podríamos dar un paso adelante. Sabemos que todos los partidos fuera de casa son complicados. Lo esperamos difícil".

El media punta navarro apenas está contando para Arrasate, pero fue titular por primera vez en liga en el último encuentro jugado ante el Nástic (1-0) en Pamplona debido a las lesiones de sus compañeros Kike Barja y Róber Ibáñez.

"Llevaba bastante tiempo sin jugar, pero estaba con la mente tranquila trabajando duro y sabía que iba a poder tener alguna oportunidad a lo largo de la temporada porque es muy larga. Tenía que estar preparado y el otro día se demostró que lo estaba", ha señalado el jugador navarro".

"Estoy preparado y cuando me necesite el míster ahí voy a estar. La verdad que al final del partido me quedé contento. Llevaba mucho tiempo sin jugar y tenía muchas ganas de entrar en el equipo. Contento por el partido que hizo el equipo y por ganar", ha explicado Olavide en rueda de prensa.

Sus buenos minutos jugados le hacen ser optimista: "La verdad es que me da confianza y creo que le he demostrado al míster que puede contar conmigo cuando me necesite. Es una situación difícil, el jugador lo que quiere es jugar cada fin de semana, pero yo he estado tranquilo trabajando sabiendo que la oportunidad podía llegar en cualquier momento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Olavide, ante el Málaga CF: "Va a ser un partido difícil, en un campo bonito y con ambiente"