• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:11
 
 

OSASUNA

Osasuna prepara el partido del sábado ante el Atlético de Madrid con tres ausencias importantes en Tajonar

Jagoba Arrasate no ha podido contar con el portero Juan Pérez, Jonathan Calleri y Aridane Hernández en la sesión matinal.

Entrenamiento matinal de los rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento matinal de los rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna ha vuelto a ejercitarse este miércoles en Tajonar para preparar el partido que el próximo sábado, 31 de octubre, disputará ante el Atlético de Madrid en El Sadar a las 18,30 horas.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate han llevado a cabo un entrenamiento exigente en el que se han ejercitado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol en las instalaciones deportivas.

El portero Juan Pérez no se ha ejercitado y esta tarde será sometido a pruebas médicas para evaluar una posible lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda sufrida en la sesión de ayer.

Tampoco lo han hecho Aridane Hernández y Jonathan Calleri, que se han ejercitado de manera individual para continuar con la recuperación de sus lesiones. Además, Darko, Chimy Ávila y Brandon también han trabajado de manera individual, prosiguiendo con el proceso de rehabilitación de sus lesiones.

Arrasate confía en recuperar a Lucas Torró para este partido, al que se une el también centrocampista Jon Moncayola que cumplió sanción ante el Athletic tras se expulsado frente al Eibar. Se prevee la novedad de Unai García en el centro de la defensa como sustituto del lesionado Aridane.

La primera plantilla osasunista completará este jueves la sesión de recuperación habitual cuando restan dos días para el encuentro. La misma se desarrollará a partir de las 10 horas en Tajonar, a puerta cerrada para el público, bajo el protocolo de LaLiga.

El Atlético de Madrid, rival este sábado de los rojillos, jugó este martes partido de la Champions Liga con victoria (3-2) sobre el Salzburgo de Austria en el estadio Wanda Metropolitano de la capital de España. Dos goles de Joao Félix le dieron la vuelta al marcador en el minuto 85 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prepara el partido del sábado ante el Atlético de Madrid con tres ausencias importantes en Tajonar