• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Roberto Torres, ante el Valladolid: "Depender de ti mismo es lo que mejor que te puede pasar"

El centrocampista ha mostrado sus sensaciones este miércoles ante la 'final' de Valladolid y tras renovar su contrato con Osasuna.

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha afirmado este miércoles que el equipo navarro tiene "plena confianza" en clasificarse para la promoción de ascenso en la última jornada de la liga regular, en la que destacó que el conjunto rojillo depende de sí mismo.

"Depender de ti mismo es lo mejor que te puede pasar a estas alturas. Estamos plenamente confiados en que lo vamos a conseguir", ha manifestado el jugador navarro en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Osasuna pasó a depender de sí mismo en la penúltima jornada del domingo al ganar al Lorca y favorecerle otros resultados, aunque se medirá en el José Zorrilla a un Valladolid que está empatado a puntos con los rojillos y también dependen de sí mismos, aunque existe la posibilidad de que un empate clasifique a los dos equipos.

"Veo al equipo bien. Dependemos de nosotros mismos. Ganado el sábado estamos en playoff. Llegamos muy bien a este final de temporada después de un año largo, en el momento perfecto para afrontar el final", dijo Roberto Torres.

El centrocampista navarro señaló que será un partido "igual de difícil" para Osasuna y Valladolid, del que indicó que también está "en una buena dinámica".

"Juegan en casa ante su gente y tienen que ganar. Va a ser un partido muy disputado y el que cometa menos errores se llevará el partido", añadió.

"Tienen un gran equipo y al pichichi", destacó Roberto Torres, quien subrayó que Osasuna debe jugar "muy concentrado".

Preguntado por qué equipo afronta la última jornada con más presión, el jugador osasunista señaló que tienen "la misma" porque "subir a Primera significa mucho para todos".

Roberto Torres compareció este miércoles en rueda de prensa tras ampliar su contrato una temporada más, hasta junio de 2020: "Estoy contento al estar por lo menos un par de temporadas más en el equipo de mi casa y espero que queden unos cuantos más", afirmó.

La plantilla rojilla retomó este miércoles los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer martes, con la ausencia de Manuel Castellano 'Lillo' por un golpe en el tobillo izquierdo ante el Lorca, aunque se espera que mañana jueves se reincorpore al trabajo con el resto del equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, ante el Valladolid: "Depender de ti mismo es lo que mejor que te puede pasar"