Antes de San Fermín, Osasuna presentó su primera equipación para la temporada 2024-2025, una camiseta que tenía todas las miradas tras el cambio de patrocinador de Adidas a Macron. Ahora se ha dado a conocer cuál será la segunda camiseta que vestirá a los rojillos fuera de casa.
La nueva primera equipación 2024/25 de Osasuna es del clásico color rojo, con detalles en azul oscuro en un cuello redondo y en los bordes de las mangas. El detalle distintivo de la camiseta es la impresión en relieve de veinte iconos que representan a la cultura de Navarra, los cuales recorren toda la prenda a través de la técnica de embossing.
Los símbolos que están representados en la camiseta son: la alcachofa, la alpargata, el toro de San Fermín, la bota de vino, el eguzkilore, el Hartza, la laya, el Momotxorro, el kaiku, el sombrero de los joaldunak, el Castildetierra de las Bardenas Reales, la oveja de Navarra, el pañuelico, la pelota mano, la laxoa, el sello de Teobaldo I, la aizkolaritza, el toro de fuego, las hogueras de San Juan y las campanas de Navarra.
El interior del cuello de esta primera camiseta está personalizado con el escudo del club, la palabra ‘Osasuna’ sobre un fondo que se hace eco de los símbolos de la camiseta, el logo de Macron y las palabras 'Designed in Bologna', certificando y destacando que cada prenda se concibe, diseña y desarrolla en la sede de la marca italiana.
Esta primera equipación de Osasuna que causó máxima expectación entre los aficionados rojillos que se acercaron a la tienda a comprarla formándose largas colas.
Ahora, la segunda equipación ha sido presentada en las Bardenas, un lugar de referencia en La Ribera de Navarra. El color tanto de la camiseta como de la pantaloneta de juego es blanco con líneas azul marino, incluido el escudo que no cuenta con el color rojo. También lleva dibujos con color tierra, haciendo alusión al suelo desértico.
Por el momento se desconoce cómo será la tercera equipación de Osasuna, pero tanto la primera como la segunda ya se puede comprar en la tienda de El Sadar o en la página web de Macron.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.