• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

Osasuna 'huye' del temporal y decide no volver a Navarra tras su partido ante el Betis

El equipo rojillo ha tomado esta decisión debido a las previsiones climatológicas: este es su plan para toda la semana. 

Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y RCD Mallorca disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y RCD Mallorca disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El Club Atlético Osasuna ha informado este lunes que no volverá a Pamplona tras disputar su partido de Copa del Rey ante el Betis debido al temporal que azotará a la Comunidad foral en los próximos días. 

Osasuna afrontará el martes en Tajonar la última sesión preparatoria de cara al encuentro del miércoles ante el Real Betis, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Este entrenamiento, que se desarrollará a puerta cerrada en El Sadar, también será el último de la semana en Navarra.

El mismo martes, el equipo tomará un vuelo a las 18:00 horas con destino Sevilla. En la capital andaluza se alojará en el NH Collection, donde la plantilla permanecerá hasta la disputa del encuentro en el Benito Villamarín.

En la matinal del jueves, Jagoba Arrasate dirigirá un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol del Real Betis y posteriormente el equipo se desplazará a Alicante para preparar el encuentro ante el Elche Club de Fútbol, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 16.15 horas en el Martínez Valero.

La entidad ha decidido adoptar este plan de trabajo debido al temporal que azotará Navarra esta semana y que, de acuerdo a las previsiones de nieve, podría alterar el desarrollo de los entrenamientos del equipo en Tajonar, así como poner en riesgo las llegadas o salidas desde el aeropuerto de Noáin.

El equipo realizará las sesiones de viernes y sábado, previas al partido ante el Elche, en el campo de fútbol de hierba natural del complejo deportivo Albir Garden Pitch, situado en Alfaz del Pi, en el cual la expedición también se alojará.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna 'huye' del temporal y decide no volver a Navarra tras su partido ante el Betis