• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

La peña Vianesa Mendaviesa de Osasuna celebrará este sábado la fiesta de sus treinta años de vida

Más de trescientas personas acudirán a la comida popular que tendrá lugar a las 15 horas en el polideportivo de Mendavia.

El polideportivo de Mendavia se llenará de socios rojillos.
El polideportivo de Mendavia se llenará de socios rojillos.

Ya está todo preparado para la Fiesta del XXX Aniversario de la Peña Vianesa Mendaviesa de Osasuna, que se va a celebrará en Mendavia este sábado día 25 de Marzo

La alegría comenzará a las 13 horas con un pasacalles por el paseo de La Carrera a cargo de La Charanga Nueva Alegría. A las 15 horas en el Polideportivo tendrá lugar la comida popular que sera servida por el Catering Marisol de Cadreita, donde se reunirán más de trescientas personas.

Durante la sobremesa los casi 50 chiquillos apuntados disfrutarán de un taller de Globoflexia a cargo de Félix Yoldi. Por la tarde en el mismo Polideportivo se ofrecerá el concierto del dúo Mala Uva y posteriormente del grupo Los Inoxidables Rock Band .

Ya por la tarde noche, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la fiesta se trasladará al paseo de La Carrera. Allí en el kiosco a las 21 horas el Dúo Alazan ofrecerá un recital de Rancheras y Mexicanas.

El último acto del día, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mendavia, será a las 22 horas cuando pequeños y mayores correrán delante de el toro de fuego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La peña Vianesa Mendaviesa de Osasuna celebrará este sábado la fiesta de sus treinta años de vida