La plantilla de Osasuna ha cambiado su plan inicial para este lunes y finalmente no se entrenará en Tajonar a las órdenes de Petar Vasiljevic en las instalaciones rojillas, una vez finalizada la temporada.
El club había previsto una sesión de entrenamiento para este lunes a las 10 horas, antes del desplazamiento a Sevilla. Posteriormente, tras la goleada encajada (5-0) se ha cambiado el plan. Los jugadores están citados a las 9,30 horas en Tajonar, pero no se cambiarán siquiera.
Recogerán sus cosas, se despedirán y solo permanecerán en las instalaciones aquellos jugadores que se recuperan de sus lesiones. El resto, comenzará sus vacaciones hasta el mes de julio.
El equipo navarro cerró anoche su triste campaña en la Liga Santander con una fuerte y dolorosa goleada (5-0) ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Los rojillos han terminado la competición en el penúltimo lugar en la tabla y con el descenso a segunda certificado hace casi un mes.
Ha sido el último encuentro de Vasiljevic como entrenador, que tiene un año más de contrato como técnico del club. No obstante, manifestó este viernes que su futuro en Osasuna dependerá del proyecto deportivo que le ofrezca el club.
La entidad presidida por Luis Sabalza está a la espera de presentar esta semana al nuevo director deportivo del club. Todo apunta a que será Braulio Vázquez, que este viernes se ha desvinculado del Real Valladolid.
El siguiente paso será contratar a un nuevo entrenador y formar una plantilla lo más competitiva posible para recuperar cuanto antes la primera división. De momento, los cuatro jugadores cedidos volverán a sus clubes de origen: Sirigu, Oriol Riera, Riviere y Digard.