• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La plantilla de Osasuna reanudará los entrenamientos este martes con las dudas de Lucas Torró y Aridane Hernández

El centrocampista alicantino tuvo que ser sustituído por el argentino Arzura por una lesión en el minuto 59 del partido en Zaragoza.

Oier Sanjurjo celebra su gol al Zaragoza. Twitter Osasuna.
Oier Sanjurjo celebra su gol al Zaragoza. Twitter Osasuna.

La plantilla de jugadores de Osasuna volverá este martes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha decidido que guarden descanso este lunes, tras el partido jugado anoche ante el Zaragoza donde consiguieron un empate (1-1).

El punto obtenido en La Romareda ha servido para mantener el liderato de la Liga 123 en solitario, pero el técnico gallego aún no sabe si podrá contar con el centrocampista Lucas Torró. El jugador alicantino se lesionó durante el partido y tuvo que ser sustituído en el minuto 59 por Joaquín Arzura.

Según las primeras estimaciones, Torró sufre unas molestias musculares en el adductor izquierdo, por lo que es duda para jugar el próximo partido de liga ante el Barcelona B este viernes 20 de octubre a las 21 horas en el estadio de El Sadar. En el peor de los casos sería sustituído por Arzura.

También es duda el defensa central Aridane Hernández, que se ha perdido los dos últimos partidos, ante el Albacete y Zaragoza, debido a unas molestias musculares. Su puesto ha estado bien cubierto por el navarro Unai García.

Diego Martínez ha decidido que su equipo se entrene a puerta abierta este martes y el miércoles a las 10,30 horas en Tajonar. No obstante, el jueves 19 se entrenarán a las 19 horas en el estadio de El Sadar a puerta cerrada.

Los rojillos defenderán este viernes su liderato en la Liga 123, después de ocho jornadas sin perder, ante el filial del FC Barcelona en Pamplona. El partido será dirigido por el árbitro riojano Daniel Ocón Arráiz. El delegado - informador será el vasco Miguel Ángel Pérez Lasa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna reanudará los entrenamientos este martes con las dudas de Lucas Torró y Aridane Hernández