• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

El portero osasunista Juan Pérez se perfila como titular ante la Real Sociedad

Sergio Herrera no ha saltado al césped y su presencia ante los donostiarras queda prácticamente descartada a falta de dos entrenamientos.

El portero Juan Pérez en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
El portero Juan Pérez en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha llevado a cabo la sesión más exigente de la semana en la que el portero Juan Pérez se ha ejercitado con total normalidad junto a sus compañeros en vistas al partido de este domingo (18,30 horas) ante la Real Sociedad en El Sadar. El guardameta oscense seguirá en el once titular tas jugar ante el Sevilla (2-0) en el Sánchez Pizjuán por lesión de Sergio herrera.

Tras unos días a medio gas por unas molestias en su pierna derecha, el guardameta de Almudévar ha participado en el partido de fútbol que los pupilos de Jagoba Arrasate han disputado este jueves en Tajonar, golpeando el esférico sin mayores problemas, por lo que la portería rojilla parece tener dueño para el domingo.

Además, Sergio Herrera no ha saltado al verde y su presencia ante los donostiarras queda prácticamente descartada a falta de dos entrenamientos para la cita. El técnico de Berriatua ha dirigido una jornada de trabajo que ha constado de posesiones, acciones ataque defensa y partido de fútbol a campo completo.

Durante el partido, Arrasate ha probado con Darko y Javi Martínez como acompañantes de Lucas Torró, escoltando todos ellos a la pareja de centrales titulares en los últimos duelos, David y Unai García. La baja de Aridane, quien continúa sin estar junto a sus compañeros, ha dado la oportunidad de gozar de mayor continuidad al central de Esquíroz.

Por otro lado Manu Sánchez y Nacho Vidal han ocupado los laterales del otro equipo. La mala noticia de la mañana la ha protagonizado Juan Cruz. El lateral se ha retirado debido a una acción fortuita con Darko aquejándose de dolor en su pie izquierdo.

Osasuna encara de esta forma una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa frente al actual líder de LaLiga Santander que disputará este jueves su partido europeo frente al Sturm Graz en San Sebastián.

El árbitro designado para el partido Osasuna - Real Sociedad es el debutante del colegio madrileño Miguel Ángel Ortiz Árias que estará ayudado en el VAR por José Luis González González. Ortiz Árias ha dirigido esta temporada el partido Mallorca - Osasuna (2-3) el pasado 26 de septiembre en Son Moix.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero osasunista Juan Pérez se perfila como titular ante la Real Sociedad