OSASUNA
Rober Ibáñez sufre una lesión muscular con un plazo de recuperación de tres a cuatro semanas
El media punta del cluib rojillo sufre "una lesión de grado II en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo".
El media punta del cluib rojillo sufre "una lesión de grado II en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo".
El jugador de Osasuna Rober Ibáñez se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han evidenciado que sufre "una lesión de grado II en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo", según la web del club navarro.
El extremo rojillo tuvo que ser sustituido en el minuto 39 del último encuentro ante el CD Tenerife (0-1) con molestias en la zona afectada. "Se someterá a un tratamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".
En principio, el plazo de recuperación para estos casos es de entre tres o cuatro semanas. El primer partido que se va a perder es el Granada - Osasuna, que se jugará este sábado 7 de abril a las 16 horas en Los Cármenes.
Rober Ibáñez firmó por Osasuna en el mercado de invierno tras llegar cedido del Getafe, una vez recuperado de una larga lesión en el Valencia CF, con el objetivo de jugar minutos de liga y recuperar su estado de forma anterior.
Precisamente, la grave lesión se la produjo en el partido Leganés - Osasuna (2-0) en el estadio de Butarque, donde marcó los dos goles del partido al equipo rojillo que dirigía Joaquín Caparrós.