OSASUNA
Roberto Torres, convencido: "Lo mejor está por llegar y quedan tres meses de temporada muy complicados"
El delantero de Arre se convierte en el hombre - gol del equipo rojillo, ante las cinco bajas de Osasuna.
El delantero de Arre se convierte en el hombre - gol del equipo rojillo, ante las cinco bajas de Osasuna.
El jugador de Osasuna, Roberto Torres, ha sido el autor del único gol del partido ante el Nástic (1-0) en el minuto 40 de partido en El Sadar. Un gol donde el árbitro cántabro López Toca tuvo que consultar con su auxiliar ya que el meta Bernabé sacó el balón casi en la línea de gol. No obstante, el colegiado santanderino concedió el tanto que fue el del triunfo rojillo en la décima consecutiva de los navarros en El Sadar.
El jugador rojillo ha manifestado a los medios oficiales del club rojillo tras el partido: "Creo que el equipo está realizando un trabajo fenomenal. Estamos haciendo historia con la décima victoria consecutiva, que es algo muy difícil que hay que darle mucho valor".
"Pero a su vez el equipo tiene bien claro que no hemos hecho nada, que estamos en el camino correcto pero todavía queda mucho. Estamos en la posición que estamos por méritos propios, pero la única forma de mantenerla será con trabajo".
También lo hemos dicho muchas veces pero hay que meter un gol mas que el rival para ganar al rival. Tenemos claro que cuando hay que atacar hay que atacar y cuando hay que defender, hay que defender. Lo importante es tener bien claro a lo que juegas y lo estamos leyendo a la perfección".
"Muchos días me llevo yo las portadas porque se habla más generalmente del que mete el gol, pero el que me conoce sabe que estoy mucho más contento por el equipo. Estar donde estamos es que conseguir algo muy bonito después de dos años un poquito difíciles. hemos seguido creyendo en nosotros, currando mucho".
🎙️ R. Torres: "Estamos en la posición que estamos por méritos propios, pero la única forma de mantenerla será con trabajo".#OsasunaNàstic pic.twitter.com/HCcqRDK2UB
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 2 de marzo de 2019
"Lo mejor está por llegar y quedan tres meses de temporada muy complicados. El equipo disfruta y a partir del miércoles a preparar el partido del lunes". Los rojillos disfrutarán de dos días de descanso, lunes y martes, y a partir del miércoles comenzarán a preparar el partido que se jugará el lunes 11 de marzo en Málaga.