• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

OSASUNA

Rubén García, muy contento: "Es un punto merecido, hemos hecho un partido bastante completo"

El jugador osasunista ha valorado el empate conseguido por su equipo ante un gran rival y bajo la nieve en Pamplona.

Partido entre Osasuna y Real Madrid correspondiente a la jornada número 18 de La Liga jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Madrid correspondiente a la jornada número 18 de La Liga jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Rubén García, futbolista del Osasuna, admitió este sábado, tras el 0-0 contra el Real Madrid en El Sadar, que en la situación actual de su equipo, en zona de descenso, "cualquier punto" le "da la vida" y remarcó que su conjunto hizo un encuentro "bastante completo", por lo que se van "muy satisfechos".

"Somos conscientes de la situación en la que estamos y cualquier punto nos da la vida. Intentamos conseguir los tres puntos, pero también nos valía un punto contra el Real Madrid. Nos vamos muy satisfechos", valoró en declaraciones a 'Movistar' al término del duelo, del que también señaló: "Hemos hecho un partido muy serio".

"Es un punto merecido. Hemos tenido también nuestras pequeñas ocasiones. Hemos hecho un partido bastante completo", añadió el futbolista, que insistió: "En estos momentos, cualquier empate o victoria nos sirve. Cuando son rivales directos aún más si cabe queremos ganar. Sabíamos que el rival de hoy era complicado. Creo que hay que valorar el empate".

Sobre el terreno de juego, afectado por la nieve, Rubén apuntó que el Real Madrid, "al tener más posesión", el campo "les puede perjudicar un poco a la hora de que el balón no vaya tan rápido, pero no es excusa".

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, rechazó este sábado el estado del campo como una excusa en el 0-0 de su equipo frente al Osasuna en El Sadar, insistió en que su conjunto debe crear más ocasiones, porque le ha "faltado algo arriba para ganar", y señaló que un empate no ayuda en la búsqueda del liderato.

"No hay excusas del campo. Hemos jugado los dos en este campo. No fue por el campo", contestó rotundo el futbolista en declaraciones a 'Movistar' al término del duelo, del que dijo que su equipo controló el juego, pero creó "pocas ocasiones".

"Hoy perdimos rápido el balón arriba, fue difícil jugar por el medio, hubo un poco más de espacio para nuestros laterales, controlamos el partido, no lo hicimos tan mal... Pero nos ha faltado algo arriba para ganar el partido", insistió Kroos, que también dio mérito al Osasuna en el 0-0 de este sábado entre ambos equipos. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, muy contento: "Es un punto merecido, hemos hecho un partido bastante completo"