• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Espanyol: "Queremos terminar bien y lo más arriba posible"

Los rojillos se medirán al cuadro catalán este domingo a las 18,30 horas en el estadio de Cornellá El Prat.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate en una rueda de prensa. CA Osasuna.
El entrenador vasco Jagoba Arrasate en una rueda de prensa. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el RCD Espanyol en Cornellá El Prat.

El equipo navarro afronta este encuentro noveno en la tabla con 45 puntos y salvado matemáticamente de todo peligro a falta de cuatro partidos, después de perder ante el Real Madrid (1-3) en Pamplona y empatar (1-1) ante el Elche en el estadio Martínez Valero.

El técnico rojillo repite la lista de 23 jugadores convocados, respecto al último partido ante el Elche Club de Fútbol. El único jugador que se queda en Pamplona es el lesionado Jesús Areso, en proceso de recuperación.

La expedición rojilla se desplazará este sábado por la tarde a Barcelona en un vuelo directo que partirá desde el aeropuerto de Pamplona - Noáin a las 18,30 horas.

El técnico de Osasuna ha valorado el comienzo de tres enfrentamientos en seis días: "Llegamos bien y, en la situación en la que estamos, incluso nos viene bien jugar tres partidos en una semana".

"Quedan dos semanas de competición y lo que queremos terminar de la mejor manera, ya sea sumando los máximos puntos posibles o ya sea quedando lo más arriba posible".

En este sentido, Arrasate ha resaltado que "el de mañana es un partido importante, es un rival que está a dos partidos, aquí empatamos, y en caso de ganar ya no nos van a coger en la clasificación, esa es la estimulación para mañana hacer un buen partido y ganar".

El técnico rojillo ha remarcado de cara a los últimos partidos que "es difícil escalar posiciones por la puntuación que nos llevan y por el potencial que están por delante, pero estamos en un ramillete de equipos que si no hacemos un buen final de Liga, podemos perder varias posiciones, que es lo que no queremos".

"Queremos terminar bien y queremos terminar lo más arriba posible, porque sabemos que es importante para todos, para el club y para nosotros", ha sentenciado el entrenador vasco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Espanyol: "Queremos terminar bien y lo más arriba posible"