• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Arrasate considera que el empate ante el Espanyol tiene un sabor "agridulce"

El entrenador de Osasuna dice que su equipo "va a hacer un esfuerzo para terminar por lo menos donde está. Sería una gran temporada".

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, junto a Vicente Moreno, entrenador del Espanyol,  durante el encuentro de la primera jornada. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, junto a Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, durante el encuentro de la primera jornada. MIGUEL OSÉS

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó, tras empatar (1-1) ante el Espanyol en el RCDE Stadium, que "el equipo sigue siendo competitivo", después de adelantarse en el marcador con un gol de Kike Barja.

El entrenador vasco señaló también que en las tres jornadas que quedan "va a hacer un esfuerzo para terminar por lo menos donde está. Sería una gran temporada".

Arrasate también señaló que la novena plaza actual "es una fantástica posición", aunque admitió que acabó el partido con "un sabor agridulce" porque Osasuna tuvo una doble ocasión al final para conseguir los tres puntos.

El técnico vasco lamentó que "la pena" fue que Osasuna no supo rentabilizar las ocasiones que tuvo para marcar el 0-2, sobre todo todo con una gran ocasión de Ante Budimir poco antes del empate.

Y reconoció que después del 1-1 el Espanyol tuvo "sus mejores minutos" y sometió a su equipo, porque los locales tuvieron "más presencia en campo rival y más balón con Melendo". EFE.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este miércoles 11 de mayo a las 19 horas ante el Getafe CF en el estadio de El Sadar. Arrasate no podrá contar con Manu Sánchez para este partido, ya que ha recibido la quinta tarjeta amarilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate considera que el empate ante el Espanyol tiene un sabor "agridulce"