• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Diego Simeone, satisfecho: "Necesitábamos ganar y el partido fue difícil hasta el segundo gol"

El entrenador argentino del Atlético de Madrid ha manifestado su satisfacción por la gran victoria de su equipo en Pamplona.

GRAF2625. PAMPLONA, 17/06/2020. El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante el encuentro correspondiente a la jornada 29 de primera división que disputan esta noche frente a Osasuna en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges.
El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante el encuentro correspondiente a la jornada 29 de primera división que disputan esta noche frente a Osasuna en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la goleada (0-5) conseguida este miércoles en el estadio de El Sadar.

El técnico rojiblanco ha señalado ante los periodistas: "A partir de encontrar espacios pudimos romper el partido para irnos con una victoria importante. El equipo necesita seguir mejorando. Hemos cambiado a bastantes futbolistas y hemos competido de la mejor manera. Va a ser duro para todos porque va a tocar jugar. Joao es muy dinámico y determinante. Nos abrió el partido y me pone contento el juego del equipo".

"Tengo una plantilla importante y nos da opciones de competir como queremos. Necesitábamos ganar y el partido fue difícil hasta el segundo gol. Luego el partido tuvo otros espacios y nos dieron el vértigo que el equipo tiene". 

"Siempre espero lo mejor de mis futbolistas. Estan trabajando bien. Joao no pudo preparar bien por lesión pero tiene talento si está bien posicionado es muy difícil de controlar. Sobre todo intentamos combinar bastante bien con él y nos da esperanza para cuando la competencia sea mayor". 

"Me ha gustado que para los que siempre están con los números teniamos tres partidos muy difíciles fuera como Liverpool, Bilbao y Pamplona seguidos. Me queda la sensación que el equipo va dando un paso más y ahora tendremos que estar lo más creativos posibles en función de lo que necesite el equipo".

"Siempre la Champions es muy complicada con grandísimos rivales y no será la excepción con este formato nuevo".  Acerca de la jugada del 0-2 ha dicho que le pone más feliz "un montón de cosas, el ingreso de Llorente haciendo gol, el golazo de Morata, la presión de Carrasco en la previa de su gol y eso habla bien de ellos, de los futbolistas que son lo más importante", ha asegurado Simeone.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Simeone, satisfecho: "Necesitábamos ganar y el partido fue difícil hasta el segundo gol"