• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

A por la sorpresa en el Wanda: Osasuna, juez de la liga ante el Atlético

El equipo de Arrasate quiere llevarse los tres puntos ante un rival que si gana podría proclamarse campeón de liga.

Osasuna disputa el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE (3)
Partido Atlético de Madrid - Osasuna en el estadio Wanda Metropolitano EFE.

Osasuna llega este domingo (18,30 horas) al Wanda Metropolitano para ser juez de la Liga. Con la permanencia en el bolsillo, viaja a Madrid con la idea de seguir sumando ante el rival que, según Jagoba Arrasate, es el que "más y mejor" les ha superado "este y el pasado año".

Los rojillos afrontan este partido después de la victoria sobre el Cádiz (3-2) en el estadio de El Sadar, con dos golazos del internacional croata Ante Budimir y otro de penalti marcado por Roberto Torres.

El club de Tajonar volverá a hacer rotaciones para dar frescura al equipo con la esperanza de chafar la fiesta a los del 'Cholo' Simeone en su propio estadio, una misión complicada en un campo en el que solo el Levante ha podido llevarse los tres puntos.

Llegará al choque algo más descansado que su oponente tras vencer al Cádiz el martes (3-2) en un partido en el que la estrella fue el croata Ante Budimir con dos goles. El delantero cedido por el Mallorca atraviesa un gran momento de forma y ya ha alcanzado la decena de goles.

Arrasate no podrá contar con Adrián López, Aridane Hernández y el delantero argentino Jonathan Calleri, que no entrenaron este sábado y se han quedado fuera de la convocatoria. Aridane y Calleri son dos bajas sensibles, ya que han contado con mucho protagonismo en la temporada del centenario rojillo. Nacho Vidal tampoco estará, al cumplir ciclo de amonestaciones.

El Atlético ha ganado todos sus partidos en casa contra Osasuna en la etapa de Simeone en el banquillo, que también se ha impuesto en cinco de sus seis visitas a Pamplona. Para encontrar un triunfo rojillo en feudo madrileño hay que retroceder al Viejo Vicente Calderón y al año 2009, cuando el conjunto local dirigido por Abel Resino perdió ante los navarros de José Antonio Camacho. 

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Lodi; Llorente, Kondogbia, Koke, Joao Félix o Carrasco; y Luis Suárez.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Ramalho, Unai García, Roncaglia, Juan Cruz; Torró; Kike Barja, Darko, Moncayola, Jony; Budimir.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (C. Valenciano).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Hora: 18:30


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la sorpresa en el Wanda: Osasuna, juez de la liga ante el Atlético