• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Tertulia osasunista de Rtve Navarra

La emisora pública emite su charla deportiva semanal después del partido Osasuna-Leganés (2-1) jugado en el estadio del Sadar.

Rne Navarra.
Rne Navarra.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido hoy su charla deportiva semanal, con especial interés en el club rojillo. Se ofrece en directo a las 9,33 horas de la mañana en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y Radio 5.

El conjunto que dirige Martín Monreal se ha colocado líder de segunda con nueve puntos, los mismos que el Alcorcón después de las cuatro primeras jornadas de liga, a la espera del próximo encuentro que se jugará el domingo 20 en La Romareda de Zaragoza a las 12 horas.

Los tertulianos han debatido sobre la victoria ante el Leganés (2-1) en el Sadar, con goles de Roberto Torres de falta directa y de Kenan Kodro de cabeza. También se ha comentado la alineación indebida de Unai García en la Copa del Rey ante el Mirandés.

Javier Izu, jefe de informativos de Rne Navarra, ha presentado la charla que ha contado con la presencia de los periodistas de Rtve Fernando Roncal y Javier Ansó, además de Patxi Cervantes.

En este enlace podéis escuchar la tertulia de Rtve Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tertulia osasunista de Rtve Navarra