• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Osasuna vuelve a entrenarse con el regreso de Aridane, mientras Torró sufre una lesión en el abductor

Los rojillos han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras el centrocampista ha sido sometido a pruebas médicas.

De las Cuevas se ejercita en un entrenamiento de Osasuna que ha comenzado en el gimnasio de Tajonar CA OSASUNA
De las Cuevas se ejercita en un entrenamiento de Osasuna que ha comenzado en el gimnasio de Tajonar. CA OSASUNA

El Club Atlético Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos tras el punto logrado frente al Zaragoza en La Romareda el pasado domingo.

La sesión se ha iniciado en el gimnasio de Tajonar, donde los futbolistas han realizado recuperación a través de movilidad dinámica, roller, ejercicios de estabilidad central y trabajo sensoriomotor.

Después, ya sobre el terreno de juego, los futbolistas que fueron titulares ante el Real Zaragoza han realizado carrera continua, mientras que el resto se ha sometido a mayor exigencia física a través de situaciones ofensivas de uno contra uno y dos contra uno y partidos reducidos con comodines. En este entrenamiento del primer equipo ha vuelto a participar el canterano Javi Martínez.

Este miércoles, a las 10:30 horas y a puerta cerrada en Tajonar, se desarrollará la penúltima sesión previa al encuentro ante el Fútbol Club Barcelona B. El jueves, día previo al partido, los rojillos se ejercitarán a partir de las 19:00 horas en El Sadar también a puerta cerrada.

ARIDANE SE RECUPERA; TORRÓ, LESIONADO EN EL ABDUCTOR

El defensa canario Aridane Hernández, que arrastraba molestias musculares desde el pasado 12 de octubre, se ha ejercitado en este entrenamiento de forma progresiva con el grupo y, previsiblemente, estará en condiciones de disputar el próximo encuentro.

El centrocampista de Osasuna, Lucas Torró, sufre una lesión miosfacial en el abductor medio de la pierna izquierda y se encuentra pendiente de evolución.

El jugador, según ha explicado Osasuna en un comunicado, se ha sometido este martes a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de la lesión que se produjo el domingo en el partido frente al Real Zaragoza disputado en La Romareda. Torró tuvo que ser sustituido por el centrocampista argentino Arzura en el minuto 59 del encuentro por esta lesión.

Desde el inicio de la temporada, el centrocampista ha disputado ocho partidos de LaLiga 123 y dos partidos correspondientes a la Copa del Rey, y ha anotado un tanto


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a entrenarse con el regreso de Aridane, mientras Torró sufre una lesión en el abductor