• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:40
 
 

OSASUNA

Unai García se perfila como el sustituto de Miguel Flaño ante el Valladolid

Martín Monreal organiza una sesión de fútbol - tenis, a 48 horas de recibir este domingo (12 horas) al equipo castellano en el Sadar.

Martín Monreal junto a sus jugadores en el fútbol -tenis.
Martín Monreal junto a sus jugadores en el fútbol -tenis.

El capitán osasunista Miguel Flaño es el único jugador de la plantilla que se ha entrenado aparte del resto de sus compañeros en Tajonar. La sesión matinal ha sido muy suave con fútbol -tenis en uno de los campos de hierba artificial, sin forzar en absoluto la condición física de los jugadores a 48 horas de recibir al Valladolid en el Sadar.

El defensa sufre un pequeño edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han revelado unas pruebas médicas en la Clínica San Miguel, El jugador notó unas molestias musculares en el transcurso del encuentro ante el Real Mallorca que no le impidieron finalizar el partido.

Por ello, es probable que Unai García sea el sustituto en el eje de la línea defensiva. Unai se lesionó en el encuentro jugado en Lugo (2-0) el pasado 5 de marzo. El defensa navarro sufrió una rotura severa del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Su baja inicial era de unas ocho semanas. Ha sido baja en los cinco últimos partidos y en esta sexta semana podría volver al equipo titular, una vez que se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo.

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, no ha ofrecido pistas del posible equipo titular que se enfrente este domingo (12 horas) en el Sadar al real Valladolid. Entre bromas ha comentado a los periodistas que "jugarán Oier y diez más".

El técnico navarro ha citado a sus jugadores este sábado a las 10 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento. Tras ella, Martín ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de jugadores convocados.

Hay siete jugadores advertidos de suspensión. Se trata de Merino, Urko Vera, Nauzet, Unai García, Olavide, Kodro, y Torres. El árbitro del partido será el colegiado catalán Medié Jiménez, que ha dirigido a Osasuna dos partidos esta temporada: Almería - Osasuna (2-1) el 6 de septiembre y el Osasuna - Albacete (1-0) el 17 de octubre en el Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García se perfila como el sustituto de Miguel Flaño ante el Valladolid