• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:29
 
 

OSASUNA

El vasco De Burgos Bengoetxea dirigirá este viernes el partido entre Osasuna y Málaga en el estadio del Sadar

Vasiljevic no podrá contar con Fausto Tienza por tarjetas, pero recupera a David García tras cumplir un partido de sanción.

Fausto Tienza en Tajonar.
Fausto Tienza en Tajonar.

Osasuna ya conoce al árbitro que va a dirigir el partido ante el Málaga, que se jugará este viernes (20,45 horas) en el estadio del Sadar. Se trata del colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, de 30 años de edad, natural de Bilbao.

De Burgos Bengoetxea ha dirigido a Osasuna un partido de liga en la actual temporada. Fue el encuentro que se disputó el 4 de diciembre ante el Sporting (3-1) en el estadio del Molinón, donde mostró una tarjeta amarilla al defensa Iván Márquez.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, no podrá contar con el centrocampista Fausto Tienza para recibir al Málaga. El centrocampista extremeño recibió ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. El canterano Imanol García es el primer aspirante a ocupar su puesto.

Hay tres jugadores rojillos advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Unai García, Iván Márquez y Roberto Torres.

No obstante, el técnico serbio recupera para este partido al defensa David García que cumplió un encuentro de suspensión ante el Sevilla. Su puesto fue ocupado por Tano Bonnín en el centro de la defensa rojilla.

La plantilla osasunista está citada para este miércoles a las 11 horas en las instalaciones de Tajonar, al objeto de preparar el partido ante el conjunto andaluz en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vasco De Burgos Bengoetxea dirigirá este viernes el partido entre Osasuna y Málaga en el estadio del Sadar