• martes, 29 de abril de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Vasiljevic no se fía y ensaya otra vez con una defensa de cinco jugadores para jugar ante el Celta en Balaídos

El técnico serbio ha alineado en Tajonar una línea con Berenguer, David García, Oier, Vujadinovic y Clerc, junto a Sirigu.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, le sigue dando vueltas a como detener la sangría de goles que encaja su equipo en cada jornada de liga.

La defensa de cuatro jugadores tampoco sirvió ante el Real Madrid (1-3) y este jueves ha ensayado con una defensa de cinco jugadores formada por Berenguer como carrilero, los centrales David García, Oier Sanjurjo y Vujadinovic, junto a Carlos Clerc en el lateral zurdo.

A estos cinco jugadores hay que añadir el meta Sirigu en la portería, junto a Goran Causic, De las Cuevas, Roberto Torres, Kodro y Sergio León en uno de los equipos, el más aproximado al titular.

Posteriormente, Vasiljevic ha colocado en este equipo a Fran Mérida, Tienza, Oriol Riera y Riviere, en lugar de Causic, Torres, Kodro y Sergio León.

El partidillo ha contado con dos equipos de once jugadores, con la participación de Jaime Dios del equipo filial, además de Aitor Buñuel. Javier Flaño se ha entrenado aparte del resto de sus compañeros.

No han salido al césped de Tajonar el portero Nauzet Pérez, junto a los lesionados de larga duración Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic no se fía y ensaya otra vez con una defensa de cinco jugadores para jugar ante el Celta en Balaídos