• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:51
 
 

OSASUNA

Petar Vasiljevic recupera a David García y a Vujadinovic como titulares en el partidillo matinal en Tajonar

El técnico serbio recompone la defensa rojilla, maltrecha por las lesiones, para jugar este domingo (16,15 horas) ante el Valencia.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha realizado un ensayo de posible once titular este jueves en las instalaciones de Tajonar, con la mirada puesta en el partido que su equipo jugará este domingo (16,15 horas) ante el Valencia en el estadio de Mestalla.

El técnico serbio ha formado un equipo de diez jugadores con Sirigu en la portería, cinco defensas con Aitor Buñuel, David García, Vujadinovic, Clerc y Javier Flaño. Un doble pivote con Tienza y Causic, y Torres y De las Cuevas.

En el otro equipo han jugado sin portero con cuatro defensas: Oier, Raoul Loe, Alfredo Sánchez y Endika Irigoyen. Olavide, Berenguer, Jaime Romero, Oriol Riera y Sergio León. Este último se ha retirado al vestuario antes de acabar el partidillo por precaución.

El central Jhon Steven no ha participado en la sesión para quitarle carga de trabajo, según el club. Tampoco han participado Fuentes, Unai García y Digard, que ha realizado algunos ejercicios sobre el césped, así como tampoco los lesionado Fran Mérida, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Riviere.

Petar Vasiljevic cuenta para el partido ante el Valencia con la baja por sanción de Oier Sanjurjo, la de Fran Mérida por lesión, y el alta del delantero Oriol Riera, que no pudo jugar ante el Deportivo por ser un jugador cedido del equipo gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic recupera a David García y a Vujadinovic como titulares en el partidillo matinal en Tajonar